Home » , » Arranca en Río Blanco, operativo de verano

Arranca en Río Blanco, operativo de verano

Corporaciones resguardarán la Seguridad de visitantes

Por: Oscar Paz Serrano

Río Blanco Veracruz.- A las 10:30 horas, de hoy Lunes, inició el operativo vial para garantizar la seguridad de  visitantes que durante las vacaciones de verano arriban a la región de las altas montañas y transitan especialmente por esta localidad, indicó el titular de la delegación de Tránsito del Estado, número 09 con base en el municipio de Río Blanco,  Rogelio Muñoz Vélez.
Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y del Director General de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia, se instalan módulos de información al Turismo que disfruta de días de asueto en “la cuna del movimiento obrero nacional”.
En el módulo ubicado en el Deportivo “21 de Marzo”, se orienta y brinda toda la atención a los vacacionistas, destacó el entrevistado.
Así el gobierno del estado que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ofrece apoyo vial y mecánico a los turistas tanto nacionales y extranjeros que vacacionan en los 212 municipios, destacó.
En el operativo participarán diferentes corporaciones de auxilio y de seguridad vial, entre los que se encuentran: Cruz Roja, Bomberos Metropolitanos, Secretaría de Seguridad Pública. Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Municipal y Fuerza Civil para garantizar vacaciones seguras en Veracruz.
El personal de la delegación de Tránsito y la Policía Estatal al mando del subdelegado Emilio Espinoza, se coordinó para recibir y orientar a los vacacionistas.
“Vamos a reforzar la vigilancia en los accesos al municipio de Río Blanco, estamos todas las corporaciones coordinadas y trabajaremos de la mano todo el período vacacional, por lo que pedimos a los automovilistas foráneos y locales, respeten los señalamientos viales”, expresó el jefe de servicios operativos de la delegación local de tránsito, David Ferrer Domínguez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com