Home » » Baños completos con todo y tanque de agua en “La Piedra” Mpio. de Comapa: Carmen Cantón

Baños completos con todo y tanque de agua en “La Piedra” Mpio. de Comapa: Carmen Cantón

La comunidad más alejada y humilde contará con sanitarios dignos.

COMAPA. En esa trabajo arduo que se efectúa en Comapa, la  comunidad “La Piedra” que por pequeña y alejada no podía ser menos importante, la mano de la alcaldesa Carmen Cantón Croda, llegó con sanitarios completos, que sin duda dignificará el modo de vida de sus habitantes.

“La Piedra” es una de las comunidades  más alejadas y humildes del municipio y eso es una preocupación que tenemos en el Ayuntamiento de Comapa, de ahí que nos estamos abocando a construir sus baños completos, dijo la presidenta municipal durante el banderazo de inicio.

Con el agradecimiento de sus habitantes, la alcaldesa explicó que los sanitarios van constar de su taza, lavabo, área para bañarse,  accesorios y rotoplas completo, lo que permitirá que las personas cuenten con un baño que tengan las condiciones elementales para sus necesidades y su aseo personal.

“No encuentro palabras para decirle y para agradecerle a la Licenciada Carmen el apoyo” dijo don José  Hernández, visiblemente emocionado, al igual que doña Evelia  Muñiz, que entre otros vecinos resaltaron al dar las gracias a la autoridad municipal por lo que significan estas acciones.

Mención especial merece que ante la petición de los habitantes  de “La Piedra”,  la alcaldesa Carmen Cantón Croda,  accedió  en apoyarles con la realización  del piso a la capilla.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com