Home » , » EN TLAQUILPA EL 95 DE LA POBLACIÓN ES CATÓLICA EL RESTO PERTENECE A SECTAS PROTESTANTES INCLUSO A SECTAS SATÁNICAS

EN TLAQUILPA EL 95 DE LA POBLACIÓN ES CATÓLICA EL RESTO PERTENECE A SECTAS PROTESTANTES INCLUSO A SECTAS SATÁNICAS

EN TLAQUILPA EL 95 DE LA POBLACIÓN ES CATÓLICA EL RESTO PERTENECE A SECTAS PROTESTANTES  INCLUSO A SECTAS SATÁNICAS INFORMO EL SACERDOTE CARLOS CASTRO RESENDIZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Veracruz. – Tras informar haber culminados los trabajos religiosos a propósito de la Feria Patronal de Santa María Magdalena, donde prácticamente la feligresía católica abarroto el templo católico, el sacerdote de la parroquia Carlos Castro Reséndiz, aseguro que con este hecho queda demostrado que un 95 por ciento de toda la población del municipio es católica.

Lamento que no se pueda decir que el cien por ciento de la población es católica, sin embargo, la gente prefiere acercarse a Dios por medio de la fe, que va  de la mano con las festividades patronales.
Indico que en el municipio, hay un porcentaje mínimo de protestantes y sectas, pero al igual hay personas que se inclinan al satanismo a través de la adoración de lo que ellos llaman Santa Muerte, aunque no está muy marcado, pero de que existe, existe.

Subrayo al decir que esto no es más que las consecuencias de las personas que salen a trabajar a otras ciudades o incluso al extranjero, se dejan llevar por esas influencias y creencias.

Menciono que otra de las consecuencias que acarrea la presencia de sectas, provoca la división entre la comunidad, al presentarse ciertos roses entre los habitantes al notarse distintas maneras de pensar.
Comento que otro de los factores importantes, es sin duda la tecnología con los teléfonos celulares, de ahí la importancia de los padres para tener cuidado de sus hijos en el manejos de estos aparatos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com