Home » » Preocupa al gobierno de Zongolica, población especial.

Preocupa al gobierno de Zongolica, población especial.


Le brindan todo el apoyo.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - “para el gobierno municipal le es preocupante, la población especial que se ubican en las diferentes comunidades del municipio de Zongolica, para ello, el Dif Municipal que preside su presidenta Alma Rosa Landa Rincón, respaldados por el gobierno del Estado, entregaron la tercera etapa de apoyos funcionales, dijo el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
Las personas con discapacidades motrices, ubicando entre 5 a personas ciudadanos en cada comunidad con problemas de discapacidad, por ello, esta gran preocupación que este día para muchos ya está solucionada.
Un total de 19 apoyos para el mismo número de beneficiados, quienes, por una u otra razón, se impedían poder desempeñar   un trabajo y sus propias actividades cotidianas, pero con estos grandes beneficios ya pueden incorporarse a lo que a ellos les gusta realizar, aunque se comprueban censos de que muchas veces son aislados por sus familiares.
    Alma Rosa Landa Rincón, aseguro que, con esta entrega el DIF reafirma su compromiso de seguir trabajando por las personas que más lo necesitan, por una sociedad inclusiva, y por ello se ha pedido la colaboración de la población en general, por si saben de algún vecino que requiere de algún apoyo, avise al DIF, y a la vez, realice la gestión para ser beneficiada de alguna necesidad.
Mencionando que DIF pone a disposición de la población el programa “Médico en tu Casa”, y está dirigido a personas que no cuentan con los medios para acudir a una clínica, o un hospital, se les atiende en su mismo domicilio, inclusive se requieren de estudios clínicos, se tiene un convenio con un laboratorio que acude en compañía del médico.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com