Home » » LA COORDINADORA NACIONAL DE ARTESANOS Y COMERCIANTES RECONOCEN EL TRABAJO DEL DELEGADO DE TRÁNSITO EN NOGALES

LA COORDINADORA NACIONAL DE ARTESANOS Y COMERCIANTES RECONOCEN EL TRABAJO DEL DELEGADO DE TRÁNSITO EN NOGALES

Nogales; Ver. - A pesar de tener apenas pocos meses de haber asumido oficialmente la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 18 con base en Nogales, el trabajo desempeñado por el Delegado Gabriel Mendoza García, ha dado buenos frutos y ofrecido resultados palpables y tangibles a la ciudadanía.   

Así lo dio a conocer Alfonso Cruz Rosas, Presidente de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zepaniah Titlatozke, con quien dijo se mantiene una constante y permanente comunicación basada en el respeto, el diálogo y la legalidad a fin de acatar las disposiciones, los señalamientos y las recomendaciones.

Luego de las manifestaciones realizadas ayer por la mañana y tarde en los ayuntamientos de Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán, cuyas muestras de inconformidad fueron escuchadas y atendidas por la máxima autoridad municipal, el representante de la Asociación Civil, dijo que hay corporaciones como Nogales, las cuales sin pedírselo han expresado su apoyo y solidaridad.

“Debemos de tomar este tipo de acciones porque también tenemos derechos y garantías las cuales se nos deben de respetar en cualquier parte de la República Mexicana. Nos da mucho gusto pasar por las delegaciones de tránsito de Nogales y Orizaba, agradeciendo todas las atenciones de sus delegados Gabriel Mendoza García y Carlos Rivelino Votte”.

Las manifestaciones, no solo deben de ser para señalar los abusos de autoridad cometidos por los servidores públicos, sino también para reconocer públicamente la labor desempeñada por quienes están al frente de las corporaciones, pues con esa sencillez, nos reciben y atienden pues saben que somos personas humildes y trabajadoras.

“Las consignas, no son por gusto sino por necesidad y solo a través de la unión de los compañeros se han podido conseguir acuerdos. No es justo que las pocas ganancias las cuales obtenemos mediante la venta de los muebles y artesanías, nos los quiten los elementos de tránsito ya que esos recursos apenas y nos alcanzar para subsistir”.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com