Home » , , » POR EL 17 ANIVERSARIO DEL ITSZ, ENCUENTRO DEPORTIVO ESTUDIANTIL, DE LOS DIFERENTES CAMPUS EN EL CDO DE ORIZABA

POR EL 17 ANIVERSARIO DEL ITSZ, ENCUENTRO DEPORTIVO ESTUDIANTIL, DE LOS DIFERENTES CAMPUS EN EL CDO DE ORIZABA


POR EL 17 ANIVERSARIO DEL ITSZ.
ENCUENTRO DEPORTIVO ESTUDIANTIL DE LOS DIFERENTES CAMPUS  EN EL CDO DE ORIZABA


Orizaba, Ver. - Con motivo del décimo séptimo Aniversario de nuestra máxima casa de estudios en la región de Zongolica, se han llevado durante la presente semana y la anterior diferentes actividades deportivas, hoy, vienen estudiantes de los tecnológicos de Tezonapa, Cuichapa, Tehuipango, Acutcinapa, Nogales, Zongolica, Tequila, informo el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del instituto Tecnológico Superior de Zongolica ITSZ.

En su mensaje a los estudiantes de los distintos campus presentes en esta puesta deportiva, Quechulpa Pérez dijo: “No todo es estudiar, pera tener mentes brillantes, también se trata de generar en sus vidas alguna práctica profesional deportiva”, donde manifiesten y materialicen todo su potencial deportivamente, y hoy es un día especial para llevarlo a cabo, para que se den momentos de convivencia escolar.
Estudios han comprobado que alumnos y sociedad que realizan actividades físicas, por consiguiente, tienen mejor rendimiento en muchas áreas, además que es benéfico en su salud, hoy, en las disciplinas de basquetbol, futbol y voleibol en las dos categorías, VARONIL y FEMENIL, al igual que actividad mixta.
El ITSZ tiene un selectivo de Basquetbol, Volibol y Futbol, que ha participado en este año en eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales, en mes de mes diciembre, nuestra escolta va estar inaugurando los eventos del CONCURSO ESCOLTAS y BANDAS de GUERRA, en el Puerto de Veracruz, siendo la anfitriona la que representara al TEC de Zongolica.
Se incentiva a los mejores alumnos que practiquen alguna disciplina deportiva, quienes demuestren capacidades especiales para ello, se les está apoyando, finaliza el director académico del instituto tecnológico de las altas montañas.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com