Home » » Productores cordobeses presentes en la Cuarta Feria Innovando Conciencia en el Colegio de Postgraduados

Productores cordobeses presentes en la Cuarta Feria Innovando Conciencia en el Colegio de Postgraduados

Córdoba, Ver. - Para concientizar el consumo de productos locales y regionales, este día ha dado inicio la Cuarta Feria Sustentable Innovando Conciencia en el Colegio de Postgraduados, la cual tiene como finalidad promover la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en torno a la producción, transformación y comercialización de agroalimentos. 

Este evento que reúne a los municipios de Córdoba, Tepatlaxco, Ixhuatlán del Café, Carrillo Puerto, Chocamán, Amatlán, Huiloapan y Fortín con cerca de 180 stands, permanecerá durante el 21 y 22 de noviembre en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del Colegio de PostGraduados ubicado en la carretera federal Córdoba - Boca del Río.

Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, y miembro del comité organizador de este evento en representación de las autoridades municipales, enfatizó en la importancia de estas ferias que se realizan año con año, ya que reúnen a estudiantes de primarias, secundarias, bachilleratos y universidades de la región, así como a productores, artistas y artesanos, creando ese vínculo. 

"El Ayuntamiento de Córdoba a través de la presidenta municipal Leticia López Landero está comprometido con las y los productores del municipio, apoyándolos continuamente con la realización de eventos similares a este para que puedan comerciar su producto, en el tema de registro de marca y con la contribución de exportación a otros municipios y estados del país", puntualizó García Montero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com