Home » , » CAEV EN CIUDAD MENDOZA INVITA A REGULAR EL ESTADO DE PAGOS A LOS USUARIOS

CAEV EN CIUDAD MENDOZA INVITA A REGULAR EL ESTADO DE PAGOS A LOS USUARIOS

LA OFICINA OPERADORA DE LA CAEV EN CIUDAD MENDOZA INVITA A REGULAR EL ESTADO DE LOS USUARIOS

Ciudad Mendoza; Ver. - La Oficina Operadora de la CAEV en Ciudad Mendoza, realizó una invitación y un atento llamado a todos los usuarios de este servicio público a regularizar su estado a través de la condonación de multas y recargos a quienes han dejado de pagar este beneficio durante los últimos meses.   

Mediante convenios de pago y cero multas por el atraso en sus contribuciones, esta dependencia estatal, pretende mejorar la recaudación del año pasado a fin de seguir brindando un servicio de calidad y atendiendo urgentemente las llamadas de la ciudadanía en general para reparar alguna fuga o tubería.

Víctor Domínguez Barreda, Jefe de la Oficina Operadora, exhortó a la población a revisar constantemente sus tomas domiciliarias y reportar inmediatamente alguna fuga con el propósito de cuidar este recurso natural, recordando que las redes de conducción del vital líquido, tienen más de 60 años de antigüedad.

“También invitamos a las personas de la tercera edad a realizar su pago anual anticipado el cual ya empezó a cobrarse durante el mes de noviembre. Los adultos de 65 años en adelante que tengan el contrato a su nombre, deben de presentar una copia de la credencial de elector  para cubrir el 50 por ciento; es decir solo pagarán 601 pesos”.

Aunque se extenderá el plazo hasta el mes de enero en la condonación de recargos y el pago anual anticipado, Domínguez Barreda, exhortó a los usuarios a solicitar alguna información directamente en la oficina operadora, la cual está haciendo un gran esfuerzo por eficientar el servicio y una prueba de ello es que días festivos como el 12 de diciembre lo trabajaron para mejorar la recaudación.

“Con el proyecto de las tres villas que se encuentra impulsando el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y el Director General de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara, se mejorará el sistema de distribución no solo en Mendoza, sino también en Nogales y Río Blanco y hasta las familias pudieran tener este líquido cristalino las 24 horas del día”.            
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com