Home » » Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE

Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE

Hasta el 23 de diciembre el módulo visitará algunos municipios de la región.


Nogales, Veracruz. 06/12/19.- El próximo 23 de diciembre de este año culmina el plazo para que los interesados en obtener o renovar su credencial del INE acudan al módulo itinerante 301852 que recorrerá en el cierre de año varios municipios.
Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo, explicó que todavía quedan muchos ciudadanos por renovar su documento oficial. El cual dejará de ser vigente en el primer día del año 2020, por lo que exhortó a los interesados en pasar a realizar su trámite en las siguientes fechas y lugares.
Este viernes 06  hasta las tres de la tarde se ofreció el servicio en las instalaciones del palacio municipal de Nogales, Veracruz. “El próximo lunes 09 de diciembre  nuevamente el módulo estará dando atención en el mismo lugar  de Nogales; posteriormente estaremos del 11 al 13 del mismo mes en el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza.
En Acultzingo estaremos los días 16 y 17. Así mismo en la congregación Tecamalucan el día 18. Para los días 19 y 20 se instalará el módulo en el palacio municipal de Maltrata y el último día 23 de diciembre culminamos en la comunidad El Xúchitl”.
Para quienes no deseen viajar hasta estos puntos para realizar su trámite, podrán acudir a las oficinas del INE con sede en la ciudad de Orizaba en Madero Sur, junto al parque San Juan de Dios, en donde las labores también culminan hasta el 23 de diciembre y estas instalaciones se reabrirán hasta el 02 de enero del año 2020”.
Concluyó diciendo que para quienes desean actualizar su credencial, deberán presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com