Home » » NOTIFICARÁN A COMERCIANTES SOBRE MEDIDAS POR COVID-19

NOTIFICARÁN A COMERCIANTES SOBRE MEDIDAS POR COVID-19


Ixhuatlán Del Café.- A través del departamento de Desarrollo Económico y Comercio, se estarán visitando los locales comerciales y de la plaza dominical durante los próximos días, con la finalidad de que apliquen las medidas de prevención necesarias por la presencia en el estado de COVID-19.
Así lo dieron a conocer las autoridades municipales que ante la presencia del virus en el estado de Veracruz y para evitar un posible contagio, se están aplicando medidas de higiene desde el fin de semana pasado, pasando a la fase dos que recomiendan los servicios de salud, como la cancelación de eventos masivos y las recomendaciones a comercios.
Cabe mencionar que en las oficinas municipales las medidas de prevención ya fueron tomadas con las constantes limpiezas en cada una de las áreas, así como la difusión de las recomendaciones generales a la población, aplicación constante de gel antibacterial a personal y visitantes, así como la identificación y canalización de casos de resfriados o padecimientos respiratorios.
Con esta nueva fase de las recomendaciones hechas por los Servicios de Salud, además de la cancelación de eventos masivos a partir del 23 de marzo, se estará distribuyendo información a locales comerciales y plaza dominical para que vendedores de cualquier giro, tomen medidas de prevención en sus lugares de trabajo o expendios.
Además de las recomendaciones a los comerciantes, se exhorta a la población a también tomar prevenciones al salir e ingresar a sus domicilios, además de evitar deambular por las calles si no hay necesidad de ello y evitar conglomeraciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com