Home » , » Denuncia por Asaltó y Robó de unidad oficial del ITSZ y de celulares

Denuncia por Asaltó y Robó de unidad oficial del ITSZ y de celulares

Por Rafael Hernández R

Cd. Nogales, Ver. El Dr Pompeyo Quechulpa Pérez Director general del Instituto Tecnológico superior de Zongolica (ITSZ) aseguro que luego de ser víctima el y sus compañeros de un Asalto de un  presunto grupo armado cuando regresaban de un evento en ITSZ Campus  Tezonapa, aseguró que ya hay denuncia penal ante la Fiscalía de la CD de Córdoba, por robo de la unidad Institucional y celulares".

 

Señalando que" gracias a Dios, esto no paso a mayores, ignorando de dónde o de quien vino está situación, sin embargo, indico el funcionario, que, espera que las autoridades ministeriales realicen su trabajo.

 

Aseguro que, su familia y el, vienen de una comunidad del municipio de Zongolica y de una gran familia, unida, pacífica y trabajadora.

 

Afirmó que, " desde el término de su carrera profesional y hoy como director del instituto, se ha dedicado con cariño y amor a seguir trabajando para la preparación de más jóvenes profesionales de está máxima Casa de Estudios".

 

" Amo y quiero mucho a Zongolica y seguiremos trabajando por hacer mejores jóvenes de las zonas indígenas del distrito de Zongolica y de muchos municipios más, de dónde nuestros jóvenes esperan mucho de nuestros docentes y profesionales de estás zonas indígenas de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com