Home » , » Rocio Sosa usurpadora de MORENA sueña con ser diputada federal de Orizaba

Rocio Sosa usurpadora de MORENA sueña con ser diputada federal de Orizaba

Orizaba, Ver.22/10/20. Rocio Sosa Luna regidora del Ayuntamiento de Orizaba,  denuncian fundadores del partido Morena que "sueña con ser la candidata a la diputación fderal en el 2021", pero coinciden no lo van a permitir, ya basta de intrusos, usurpadores y arribistas. 

Con estudios truncos de bachillerato, exvendedora de tortas, inexperta, y ganadora de la regiduría durante una rifa o tómbola, manipulado por el que hoy es su esposo Víctor Ramos subdelegado de Bienestar, Rocio Sosa busca con dinero otro coto de poder para que su familia viva del presupuesto.

Recuerdan que antes de llegar al Palacio Municipal vivía en un patio de vecindad, compraba ropa de paca, usaba zapatillas de segunda mano, y se teñía el cabello en una estética de atrás de la Catedral, pero con dinero del pueblo la regidora viste y calza con marcas reconocidas, adquiridas en Liberpol. Hoy renta un departamento de lujo en el edificio junto a la parroquia de San Miguel, y viaja en camioneta del año con chofer.

Afirman que a su hermano lo hizo contructor de la noche a la mañana, y en municipios donde gobierna Morena lo promocionó para que le den chamba. Como en Orizaba le negaron obras inició una campaña mediática contra el cordinador de Servicios Municipales hasta que logró su renuncia.

En sesiones de cabildo sin argumentos grita y levanta la voz para presionar al alcalde Igor Rojí que le aumente la dieta de gastos. Aseguran que le gusta meter facturas de restaurantes, y ropa de marca.

Los fundadores del comite municipal de Morena la señalan de de tráfico de influencias y piden que se investigue a través de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción.

La regidora que llegó pobre y ahora es millonaria, pertenece a la tribu de Rogelio Rodríguez el delegado de Bienestar, quien pretender convertirs en el candidato de Morena a la presidencia municipal de Orizaba.

La edil reparte dádivas entre familiares y amigos para que la apoyen y sea la candidata a la diputación federal. Lo grave es que empezó a repartir cargos para la próxima administración municipal.

La califican de una usurpadora sin escrúpulos que sólo busca el poder con dinero, de pobre desempleada pasó a ser la millonaria de MORENA.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com