Home » » En Tequila, rehabilitan 40 kilómetros de terracería.

En Tequila, rehabilitan 40 kilómetros de terracería.

Se respetan los espacios públicos de la juventud.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- “En este año 2020, luego de los fuertes aguaceros que cayeron, varias partes de caminos de Terracería  resultaron muy dañados, por lo que, este gobierno municipal, de manera inmediata, rehabilito  un poco más de 40 kilómetros, en partes muy dañadas y así no afectar a la gente que tiene que trasladarse a sus fuentes de empleo, ente otros quehaceres”. Señalo así, el alcalde Misael García Zepahua.

Señalando el munícipe, que, los tramos rehabilitados son parte de la columna a donde se conectan varias comunidades, mas, los tramos aislados que tiene cada comunidad a donde se dio mantenimiento con maquinaria pesada y en las zonas más críticas se avanza pavimentándolas con concreto hidráulico, para dar más garantía y duren más.

En el mismo rubro,  el munícipe, indico que, en la zona alta se han pavimentado con concreto hidráulico aproximadamente Siete kilómetros y en la parte media se han concretado Dos kilómetros y en la parte baja kilómetro y medio, más en tramos aislados a donde se han pavimentado cien a 150 metros lineales.

Asegurando la primera autoridad del municipio de Tequila, que estos servicios de mantenimiento y pavimentación de las vías de comunicación, es con la finalidad de facilitarles el acceso a las autoridades de Salud, comercialización y que las familias en casos de sus pacientes pueda ser la movilización más rápida, como ejemplo,  se cuenta con las comunidades de Oxtotitla, Tlaxcas, Poscautla, Coxititla, Tlecuaxco, Campanario, que son parte de la columna y eje principal de la zona baja y media. 

Y ya al respecto de cuidar los Espacios Públicos, fue un compromiso con los jóvenes de Tequila, para darles más opciones a dedicar su tiempo en un campo, en un parque y demás acciones deportivas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com