Se deslinda el presidente municipal de Zongolica Luis flores Trujillo sobre el mal uso que se le viene dando a una casa de salud edificada el año pasado en la comunidad de Axalpa.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.- Tras enterarse de ciertos rumores de inconformidad entre un pequeño grupo de la comunidad de Axalpa, sobre el mal uso que se le viene dando al local destinado para una casa de salud, el alcalde Luis Flores Trujillo se desmarco del problema, argumentando ser responsabilidad de las autoridades locales, determinar las acciones a seguir.
Por parte del Ayuntamiento se hizo lo conducente al construir la Casa de Salud a fin de que las señoras beneficiarias del Programa Oportunidades contaran con un lugar para realizar sus reuniones, incluso en un principio se les doto de un medico para beneficio de la comunidad, indicaría Flores Trujillo.
En ese sentido se fue cumpliendo al pie de la letra sobre las necesidades de los habitantes, de tal manera que si no se le da el uso para el cual construida la obra, ya no es responsabilidad de la actual administración, añadió.
Para finalizar el presidente municipal, se dijo respetuoso de las decisiones de los habitantes de la comunidad de Axalpa, ya que todo lo que se realiza en ese lugar, se pone a discusión y a votación, afortunadamente hay mucha participación, siendo probable que las personas que no están de acuerdo no estuvieron en la junta donde se determino el uso del inmueble, termino diciendo.