Apoyará el Sistema DIF Ixtaczoquitlán a niños con discapacidad de la Lagunilla.
ENERO 27 2011.
ENERO 27 2011.
Ixtaczoquitlán, Ver. Comprometida una vez más con la población más vulnerable, la presidenta del Sistema DIF e Ixtaczoquitlán, Sandra L. Mendoza de Amador, realizó una visita a dos niños con discapacidad en la comunidad de la Lagunilla así como uno más de esta misma comunidad, que tuvo un accidente en años pasados y hoy se encuentra en las mismas condiciones.
Detalló la entrevistada que se buscará efectuar una canalización con el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba, (CRIO) a través de su director, Alberto Godoy Reyes, de quien reconoció su loable labor, para integrarlos a la vida cotidiana mediante la rehabilitación.
“Llevaremos a los niños a terapias y les dotaremos de apoyos, ya que las condiciones en las que viven son muy difíciles y donde nuestra mayor preocupación es que se encuentren en condiciones optimas para vivir”, aunó.
La Presidenta, señaló que de igual manera se ofrecerá la ayuda en sillas de ruedas y material de apoyo como pañales, medicamentos y leche, para que tengan un mejor ritmo de vida.
Conmovida por la situación que atraviesan los 3 niños, Mendoza de Amador, se comprometió nuevamente a trabajar por los sectores más desprotegidos y otorgar lo más necesario a los niños y madres solteras.
Acompañada de la directora del sistema y de su equipo de trabajo, cada una de las damas que integran el DIF, corroboraron la preocupación que existe por las actuales autoridades encabezadas por la Señora Sandra Mendoza de Amador y del alcalde, Francisco Amador Damián.