Siguen apareciendo problemas de la ex administración de Raúl Vera Aguilar en Rio Blanco; afirma el alcalde Miguel Martínez Martínez.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tequila, Veracruz. Mayo 16 de 2011.-Con la finalidad de aclarar en donde quedo la documentación sobre el Programa de Agua Potable Saneamiento y Alcantarillado en Zonas urbanas (APAZU) enviada por la CONAGUA recientemente, dando a conocer la autorización de un proyecto de 2 millones de pesos, en los próximos días pedirán se presente el ex alcalde Raúl Vera Aguilar al palacio municipal de Rió Blanco.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente actual Miguel Martínez Martínez, quien agrego al decir, que en dicha documentación establece haber otorgado la CONAGUA un adelanto de un millón 950 mil pesos, de un total de 2 millones 600 mil.
Lo grave del asunto, dijo-, es que ahora no hay documentación del proyecto, ni mucho menos información de los recursos otorgados por la dependencia federal, de ahí que en esta semana pedirán al ex alcalde se presente a las nuevas oficinas del palacio municipal.
Refirió que toda esta situación se desprendió tras iniciar ante la CONAGUA la validación de un proyecto de unas presas de gaviones asi como del saneamiento del río La Carbonera, obteniendo como respuesta, se otorgue información de los recursos entregados a la anterior administración, lo cual no se tiene.
De manera tal que espera que el anterior alcalde priísta pase aclarar este tipo de situaciones, que de alguna forma viene a provocar retrasos en los proyectos a aplicar en el presente año, termino diciendo.