Home » » PARA MÉDICOS DE LA CRUZ ROJA CÓRDOBA...

PARA MÉDICOS DE LA CRUZ ROJA CÓRDOBA...

SE PREPARAN PARA ENTREGAR LA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS VERACRUZANOS: ALFREDO HEREDIA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de septiembre—A partir de esta semana, paramédicos de la Delegación Cruz Roja, estarán formando  despensas completas con todos los productos comestibles no perecederos  que recibieron de miles de cordobeses para llevar la ayuda humanitaria a miles de veracruzanos afectados con la tormenta Ingrid.
 Para al fin los paramédicos se preparan para realizar estas actividades y poder entregar directamente a familias damnificadas toda esta ayuda humanitaria de los cordobeses, menciono el coordinador de este grupo de jóvenes Alfredo Heredia.
Añadió… cuando se tenga todo listo se determinará a que comunidad se llevara  todos los víveres recaudados.
Porque hasta este momento se tienen contempladas las localidades de Misantla y San Rafael, pero se hará la entrega, donde se den las instrucciones oficiales.
En igual forma destaco,  que todo este grupo de entusiasta jóvenes recibió una serie de cursos taller,  relacionados con las medidas preventivas que durante esta época de huracanes, deben explicarlas a pobladores para auto protegerse y sobre todo prevenir las contingencias.

Estos cursos- taller, concluyeron ayer, y fue certificado este grupo de paramédicos, para proporcionar los apoyos prioritarios a población civil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com