Home » » SE REALIZA CON ÉXITO EN EL MUNICIPIO DE NOGALES...

SE REALIZA CON ÉXITO EN EL MUNICIPIO DE NOGALES...

 LA CAMPAÑA: “HOY POR VERACRUZ” 


POR: OSCAR PAZ SERRANO

Nogales Veracruz.-Con aceptable participación de la ciudadanía nogalense y de la región, se efectuó este domingo la campaña denominada: “Hoy por Veracruz”, jornada durante la cual se recolectaron víveres para las personas que resultaron damnificadas en la entidad veracruzana por las recientes precipitaciones pluviales.
El director general de la asociación “Pirámides Productivas” José Marcelo Aguilar López se Congratuló de la solidaridad mostrada por habitantes de esta localidad, quienes regresaron de esta forma la ayuda que otras ocasiones ha recibido el municipio de Nogales, afectado en otras épocas por inundaciones provocadas por las propias lluvias.
Fue en el céntrico parque “Hidalgo-Juárez” donde se realizó el acopio de víveres este domingo en horario de 9:00 a 14:00 horas, sitio en el que los pequeños asistentes pudieron disfrutar además del show de los “payanenes” y “La Tía Justa” quienes desinteresadamente se sumaron al proyecto, haciendo las delicias de chicos y grandes.
“A través de la asociación pirámides productivas que encabezo, solicitamos el apoyo de amigos y compañeros para adquirir juguetes, juguetes que por cierto hoy domingo canjeamos por alimentos que serán enviados a las zonas siniestradas por lluvias en el estado, por medio de la coordinación regional de protección civil” Destacó Aguilar López.
El entrevistado Subrayó que será a más tarde este martes, cuando sean entregados los víveres acopiados, producto del esfuerzo de quienes ayer domingo tuvieron la confianza de depositar su apoyo en la campaña: “Hoy por Veracruz”.

“Agradezco no solo a las personas de Nogales, sino también a un grupo que está trabajando en conjunto con nosotros, que son de Ciudad Mendoza y de Acultzingo, ellos también llegaron el día de hoy a hacer su aportación, esperemos que los que hoy no pudieron hacerlo acudan a cualquier otro centro de acopio, porque hoy por los hermanos, después a lo mejor por nosotros. De forma permanente el tiempo que sea necesario en las oficinas de la asociación ubicada en avenida Juárez número 422, seguirá la recolección de víveres en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas” Concluyó. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com