Home » , » FUNDACIÓN REDES FESTEJO EN GRANDE A LAS MAMAS

FUNDACIÓN REDES FESTEJO EN GRANDE A LAS MAMAS

MADRES DE FAMILIA Y RECIBIRAN PROGRAMAS DE BENEFICIO PERSONAL: ALVAREZ GARRIDO.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de mayo.- En grande fue el festejo organizado en honor a las madres de familia, integrantes de la Fundación REDES para ADELANTE, contemplándose también la realización de programas que beneficiaran tanto su economía como su salud , menciono el presidente de esta organización Enrique Álvarez Garrido.
Esta festividad, se realizo ayer, con motivo del Día de las Madres, pero por diferentes causas no se había llevado a cabo.
Sin embargó, ayer, fue celebrado en grande y las mamás, recibieron desde reconocimientos, rifas de atractivos electrodomésticos, los tradicionales pastelillos y no podía faltar el atractivo baile.
Pero esto- índico Álvarez Garrido—no es todo, porque a partir del próximo domingo se reinician los programas de apoyos a la economía familiar, mediante talleres de enseñanza, así como la asesoría jurídica, atención médica, orientación sicológica y Belleza.

Estos programas serán de manera permanente para poder ayudar hasta donde sea posible a todos y todas las agremiadas de Fundación REDES para Adelante, que hace la convocatoria a pobladores se integren y reciban estas enseñanzas gratuitas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com