Home » , » ¡YA NO, NOS QUIEREN POR SER VIEJOS! No hay medicamentos en Salubridad.

¡YA NO, NOS QUIEREN POR SER VIEJOS! No hay medicamentos en Salubridad.

Jubilarse es…
SINONIMO DE PÉRDIDA DE PRESTACIONES ECONOMICAS-SOCIALES Y HASTA MÉDICAS, YA NO, NOS QUIEREN POR SER VIEJITOS, NADIE NOS FESTEJO: RAMIREZ ZAVALETA

Principal problema, no hay medicamentos en el SS.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 13 de mayo- Ser maestro jubilado, es sinónimo de pérdida de prestaciones económicas –sociales y hasta médicas , pero, esto, no los decepciona por el contrario, nos motivamos y auto festejamos nuestro, DIA, ayer, con un agradable convivio, menciono Julia Ramírez Zavaleta, dirigente de la asociación adherida al SNTE, Sección 32.
Por lo que de manera significativa y de acuerdo a sus recursos económicos auto festejaron el 13 de Mayo DIA del MAESTRO JUBILADO, una fecha, que para muchos es olvidada ó, ni siquiera saben que existe, al no recibir ellos invitación alguna para la tradicional fiesta del 15 de Mayo Día del Maestro, activo.
…Ya, no, nos quieren por ser viejitos- comenta un tanto sonriente- y menos en las instituciones del Sector Salud, porque a una gran mayoría de profesores con padecimientos que requieren medicamentos controlados, no les proporcionan completas sus recetas.
Ejemplifico que cuando un médico receta dos o tres cajas de algún medicamento controlado, solo les entregan una o dos tiritas de pastillas, argumentando –carencia de estos productos-
Debido a esta situación los enfermos tienen que comprar sus medicamentos, afectando su economía.
Sin embargó, indico- no observamos solución alguna al grave problema de escases de medicamentos registrados en todas las Instituciones del Sector Salud.

Considerando finalmente que corresponde al gobierno federal, se cumpla con una de las prioritarias peticiones der toda la población, el derecho a su salud.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com