Home » » Instala Sedesol la Caravana Adelante en Acula

Instala Sedesol la Caravana Adelante en Acula

Con la suma de capacidades de los diferentes órdenes de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y la iniciativa privada, la Caravana Adelante continúa llegando a los municipios veracruzanos.

En esta ocasión el programa, impulsado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, fue instalado en el municipio de Acula, donde el secretario de Desarrollo Social, Jorge Carvallo Delfín, realizó una extensa jornada de trabajo desde muy temprana hora.
Acompañado por el alcalde Filiberto Sánchez Aguirre y el equipo de trabajo de la Sedesol, Carvallo Delfín colocó el mosaico que marca la construcción de muros en el domicilio de la señora Maura Rodríguez Cena, quien vive con su hermano Aladin Rodríguez Cena, enfermo de embolia y su pequeño nieto Ángel Noé Yirene Rodríguez.
Asimismo, en el hogar de los señores Agustina Gamboa Martínez y Leandro Camacho Fierro, quienes viven con su hijo Leandro, su nuera Lucero Fierro Sosa y sus nietos Lidia Iraís Camacho Fierro y Julián Vera Camacho, el secretario de Desarrollo Social colocó la placa para la construcción de “Piso firme, techo seguro y muro”.
La jornada continuó con la Caravana Adelante, instalada en la Asociación Ganadera Local, donde participaron representantes de Sesver, IVEA, Icatver, Diconsa, SNE, Corett y los programas Oportunidades y Seguro de vida para jefas de familia.
Allí, Carvallo Delfín hizo entrega de certificados de estudios por parte delIVEA y otorgó una silla de ruedas a Paula Vera Martínez, así como un molino de nixtamal para la comunidad Cerro de las Flores.
Antes de culminar su gira por el municipio ubicado en las llanuras del Sotavento, Carvallo Delfín tomó protesta al “Comité Adelante” y posteriormente fue testigo de honor en la firma del convenio entre el ayuntamiento de Acula e Icatver y un convenio más con Corett.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com