Home » , » LEVANTAN CUERPOS DE ABATIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL.

LEVANTAN CUERPOS DE ABATIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL.

ORIZABA. 

SIN INFORMACIÓN SOBRE LA EDAD Y GENERO DE LOS ABATIDOS. SE PRESUME ERAN JÓVENES



POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA

Orizaba, Ver. Al menos tres cuerpos habrían sido levantados y subidos a dos carrosas de la funeraria Vásquez en la esquina de oriente 7 y norte 28 de esta ciudad de Orizaba mismos que  fueron abatidos por elementos de la policía estatal tras una persecución a balazos de la cual se tiene registro se originó en el norte de la ciudad a la altura de la plaza valle.



La persecución y balacera que se originó alrededor de la 9:30 de la mañana se encontraba llegando a su fin a alrededor de la 13:30 horas momentos en que personal de servicios periciales de la procuraduría general de justicia estado PGJ realizaban la ultimas diligencias con la toma de placas fotográfica y al mismo tiempo en que  se movilizaba en una grúa nodriza el vehículo de color rojo con gris compacto que fue perseguido y abatido.

Se presume que el recorrido de la persecución en mención empezó a la altura de la plaza valle de esta ciudad, frente al deportivo del IMSS sobre circunvalación norte, por donde llego hasta la norte 30 bajando por esta calle 4 cuadras hasta la oriente 9 donde el conductor del vehículo perseguido viro el mismo a la derecha avanzo una cuadra y viro a la izquierda donde avanzo una cuadra más hasta la oriente 7 donde pretendió virar a la izquierda volcándose la unidad.


Fue notoria la presencia, aunque escasa, de  personal del ejército mexicano en la escena de las diligencias mismas que tácitamente observaban el transcurso de las mismas. Durante todo este tiempo se acordono el área en alrededor de 4 manzanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com