Home » , » REPRESORES DE LA BASE TRABAJADORA DEL IMSS

REPRESORES DE LA BASE TRABAJADORA DEL IMSS

DELEGADO Y LÍDER CHARRO 

-Se gesta movimiento para "volarle la cabeza" a Francisco Javier Arrazola

-Denuncian venta de plazas y créditos hipotecarios


Redacción: Las Altas Montañas




Orizaba Veracruz.-De pusilánime, mediocre, corrupto y falto de “tamaños”, fue catalogado el sedicente dirigente charro Francisco Javier Arrazola Arteaga, quien ya es calificado como el peor y más entreguista Secretario General que haya tenido en su Historia, la sección IV del sindicato nacional de trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
Preocupados por la inhabilitación injustificada del médico Urgenciológo Hernández, ejemplar doctor quien a menos de 10 días de recibir su jubilación, se le aplica como premio una inhabilitación y suspensión de sus derechos.
El doctor Hernández, Urgenciológo asignado al turno nocturno en el Hospital de Especialidades de Orizaba, se ha desempeñado como todo un profesional dentro del IMSS, ISSSTE y el Hospital Particular Covadonga, donde ha recibido la admiración de compañeros y pacientes, sin embargo hoy recibe una estocada por parte del Instituto a quien por más de 28 años entregó su vida.
Lo que es peor aún es: La indiferencia del charro “líder” Arrazola Arteaga quien encuentra toda clase de pretextos y excusas para esgrimir su ineficiencia, incapacidad y falta de talento, dejando muy en claro su servilismo hacia la parte patronal.
Francisco Javier Arrazola, apatronado pseudo dirigente vendió su alma al Diablo, al ceder a los caprichos del delegado regional del IMSS en Veracruz Sur, el “persignado” John Gurutz Rementería Sempé, quien hábil en las negociaciones políticas, tiene “comiendo de su mano” al ingrato “líder”.
Los trabajadores adheridos a la sección IV del SNTSS, emplazaron por ello a una reunión para el próximo miércoles 18 de marzo de 2015 a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del auditorio perteneciente a esa organización, cuyos miembros pagan cuotas y con ello las sostienen.
Lamentan que existan una recua de serviles aplaudidores del medroso pseudo dirigente, quien Olvidó que es empleado de los trabajadores, que se Alquiló para atenderlos, servirlos y defenderlos, sin embargo hoy la gran mayoría se dan de topes en la cabeza por haber confiado en él y haberlo elegido.
Tajantes los trabajadores sindicalizados, Exigen la reinstalación inmediata del doctor Hernández, así como acelerar su proceso de jubilación, sin demerito a las prestaciones ya devengadas.
Así las cosas, se destapa la cloaca: pues durante un recorrido efectuado por reporteros de este medio al IMSS, se Detectó la deficiencia en materiales de curación, equipo, medicamentos y personal en la delegación Veracruz-Sur, cuyo titular es otro ineficiente: John Gurutz Rementería Sempé, quién en complicidad con los “dirigentes” sindicales, (que ahora actúan como represores de la base trabajadora), escriben con letras  de horror la Historia Contemporánea del Instituto.
Denuncias anónimas, dejan entrever la venta de créditos hipotecarios para los trabajadores, venta de plazas e influyentismo, todo bajo la venia del Delegado del IMSS en contubernio con Francisco Javier Arrazola Arteaga, a quien le esperan días sumamente difíciles, por lo que su débil “dirigencia”, podría tener, los mismos contados…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com