Home » , » Unidad Habitacional Crom, es Campeón del Grupo A

Unidad Habitacional Crom, es Campeón del Grupo A

 Ganándole 1-0 a Deportivo Torres


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- La cancha sagrada del Socum, fue el escenario donde se disputo la gran final del Grupo A, donde, los Cromistas, se impusieron merecidamente por la mínima diferencia al cuadro del Deportivo Torres, lo que le permite al ahora Campeón, asegurar para la próxima temporada su estancia en la Categoría Especial, donde la competencia es más fuerte.
El partido comenzó con gran ritmo de parte de ambos equipos. Quienes desde los primeros minutos, salieron con la firme intención de anotar el gol de la quiniela, pero las buenas intervenciones de los cancerberos, las líneas defensivas y en algunos casos los postes y el travesaño evitaron que esto ocurriera y asi se fueron al descanso durante los primeros 45 minutos de juego.
Para la parte complementaria la tónica del juego fue la misma, y cuando parecía que se jugarían tiempos extras, apareció la figura de Dante Octavio Hernández, quien se encontró con un rebote de larga distancia y al probar fortuna corrió con suerte y el fuerte norte que imperaba sobre el terreno de juego, hizo que el esférico tomara más velocidad y el portero por mas que se estiro no pudo llegar al balón y asi cayó el 1-0 definitivo que a la postre le daría el campeonato a la tropa de Carlos Alberto Lara Noveo y Sergio de la Trinidad.

Los últimos minutos del juego se volvieron más intensos por que la Crom, buscaba mantener esa ventaja y Torres, quería llevarse el partido a tiempos extras y poder alcanzar el título, pero esto no ocurrió y vino el silbatazo final que decreto Campeón del Grupo A al aguerrido equipo de la Unidad Crom.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com