Home » » La gente votara por la persona no por el partido.

La gente votara por la persona no por el partido.

En el distrito XXI la gente votara por la persona no por el partido.


Por: Hugo Sánchez Martínez

Ciudad Mendoza Ver, Ver.-Los partidos políticos en el Distrito Electoral XXI con cabecera en el municipio de Ciudad Mendoza están obligados a redefinirse, deben ordenar y limpiar la casa.
No pueden permitir más escándalos de favoritismos, y de compadrazgos, porque el precio de hacerlo será muy alto.
El voto es la principal herramienta que tiene el pueblo para premiar o castigar a los candidatos a la diputación local. El PRI y la coalición  PAN-PRD, en preferencias electorales van casi empatados.
Si designan a un candidato sin perfil, imagen, y popularidad, el hartazgo en las calles se reflejará en las urnas el día de las elecciones.  Aquellos que subestimen a la sociedad civil organizada, serán los que estén destinados a desaparecer del escenario político.
Las listas de candidatos a elección popular deben estar encabezadas por las mejores mujeres y los mejores hombres; los partidos políticos deben preguntarle al pueblo para elegir a la mejor propuesta.
En el Distrito Electoral XXI el PRI va arriba con 15% en las preferencias, pero el candidato debe de aportar el 35% de votos que faltan para ganar la elección, así que si por dedazo imponen al abanderado, la derrota es prácticamente segura.
Líderes de opinión coinciden que la carta fuerte para la diputación local es el político Rafael Franco Flores, quien aportará ese 35% que falta para resultar vencedor en la jornada electoral del 5 de junio. Los ciudadanos ya han dejado muy claro que quieren y que no quieren, la pelota está en su cancha.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com