Home » , » Desde… MATRIMONIOS COLECTIVOS HASTA RECONOCIMIENTO A DISTINGUIDO CORDOBES

Desde… MATRIMONIOS COLECTIVOS HASTA RECONOCIMIENTO A DISTINGUIDO CORDOBES

Desde…
MATRIMONIOS COLECTIVOS HASTA RECONOCIMIENTO A DISTINGUIDO CORDOBES, PRESIDIO CEREMONIA EL ALCALDE TOMAS RIOS BERNAL


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 de febrero.- Se lucieron los organizadores del evento de Matrimonios Colectivos gratuitos, celebrados en el recinto oficial del parque DIF, ubicado en Agustín Millán, en el auditorio se reunieron 170 parejas, acompañados de sus hijos y familiares, pero principalmente por autoridades encabezadas por el Alcalde doctor Tomás Ríos Bernal, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Andrea Ríos  Álvarez, el titular del Registro Civil Martin García Páez y demás funcionarios , que presenciaron durante esta relevante ceremonia la entrega del merecido RECONOCIIENTO al distinguido cordobés, Armando López Guillén, quien sirvió a pobladores en esta Institución de fe, por más de 20 años.     
En este marco de festividad, donde brillo la alegría, felicidad y entusiasmo, fue amenizado por jóvenes artistas que participaron en bailables folclóricos  y no falto el tradicional baile , la partida del pastel, ricos bocadillos, refrescos, así como rifas de atractivos regalos,  entre los contrayentes.
En este marco de festividad, el presidente municipal dedico un mensaje bastante realista y convoco a todos los recién casados legamente a fortalecer  cada día su Matrimonio, porque de esta manera se defiende a la familia cedula prioritaria de nuestra sociedad.
En igual forma el Alcalde Tomás Ríos Bernal, destaco aún más esta ceremonia efectuada con el merecido RECONOCIMIENTO, entregado en este evento a quien durante más de veinte años, sirvió a todos los cordobeses a través del Registro Civil, el licenciado y catedrático, Armando López Guillén.
Se destaco que Armando López Guillen, es el único Encargado del Registro Civil de Córdoba que ha permanecido más tiempo en este cargo, durante el cual tiene el record de haber celebrado de 17 mil 500—diecisiete mil quinientos—
Pero no solo en el Registro Civil de Córdoba, se distinguió en sus actividades López Guillén, sino en diversas áreas de nuestra sociedad, para servir a pobladores, principalmente en el nivel estudiantil.

Correspondió al Alcalde dar a conocer su amplia y nutrida semblanza de actividades del licenciado Armando López Guillen, quien en este evento estuvo acompañado de sus familiares y amigos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com