Home » » Habitantes de Necoxtla conocerán avances de obra de agua.

Habitantes de Necoxtla conocerán avances de obra de agua.

Pactan reunión para el 28 de marzo a las 11:00 horas.


Camerino Zeferino Mendoza.- Autoridades municipales que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, se reunieron la mañana de este miércoles en la sala de cabildo para acordar una reunión en la cual informen a los habitantes de Necoxtla las gestiones realizadas por la segunda etapa de la red de agua potable.

En la reunión acudió la síndica única, profesora María Elena Romero Cordero, el contralor, ingeniero Emiliano Sánchez, el encargado de la oficina recaudadora de la Comisión Municipal de Agua (CAEV), Alberto Herrera Medrano, y el Director del departamento de Obras Públicas, Oscar Algalán.

Durante la reunión los habitantes de la congregación de Necoxtla, dieron a conocer sus puntos de vista en torno al beneficio que tendrán luego de que durante muchos años padecieron el vital líquido, y este año serán beneficiados con el servicio.

Los habitantes que estuvieron en la reunión conocieron el gran avance que se tiene en las gestiones, ya que el presupuesto fue otorgado para ejecutar la obra y en breve acudirá el Alcalde y la Sindico a la Conagua, en la ciudad de Xalapa, para continuar con los tramites.

La obra será licitada a nivel nacional, una vez que realicen y aprueben la constructora que estará a cargo de los trabajos de esta segunda etapa de la red de agua; así dará inicio la introducción del servicio, donde  cada familia tendrá su toma domiciliaria.

Mientras tanto, acordaron que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, se reunirán el próximo lunes 28 de marzo a las 11:00 horas, en la agencia municipal de la comunidad de Necoxtla, para informarles del proceso y las gestiones hechas para la realización de esta importantísima obra histórica para el municipio y la congregación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com