Home » , » “Camino con el reconocimiento de la gente y el testimonio de haber trabajado”: Tomás López

“Camino con el reconocimiento de la gente y el testimonio de haber trabajado”: Tomás López


Tezonapa, Ver. - La confianza de los ciudadanos en el proyecto del Partido Verde, encabezado por Tomás López Landero, es palpable en el respaldo de los habitantes de los diferentes municipios del distrito 22 de Zongolica.

Durante este domingo, en el municipio de Tezonapa, el candidato López Landero, recorrió las comunidades de Villa Nueva, Vázquez Vela, Presidio y Paraíso; ahí fue recibido con entusiasmo por familias que dan testimonio de su labor como el legislador y gestor, siempre atento a las necesidades sociales.

Frente a los ciudadanos afirmó: "He caminado Tezonapa y el distrito de Zongolica, regreso y camino con el reconocimiento de la gente y el testimonio de haber trabajado; como servidor público he legislado, gestionado y logrado beneficios para todos, sin distinguir colores o ideas; he apoyado a título personal para buscar cambios y mejoras en nuestras comunidades".

Agregó: "Siempre he estado cerca de ustedes, y espero que, con su voto de confianza por el Partido Verde, el próximo 5 de junio; me permitan seguir trabajando en favor de las familias del distrito 22 de Zongolica".

Finalizó diciendo sentirse honrado por el recibimiento y la voluntad ciudadana de sumarse al proyecto distrital que encabeza en el Partido Verde.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com