Home » , , » Mucha respuesta de… POBLADORES A CAMPAÑA “REGISTRA TU MASCOTA” EN CORDOBA

Mucha respuesta de… POBLADORES A CAMPAÑA “REGISTRA TU MASCOTA” EN CORDOBA

Mucha respuesta de…
POBLADORES A CAMPAÑA “REGISTRA TU MASCOTA” EFECTUADA EN EL PARQUE 21 DE MAYO, ORGANIZADA POR EL DIF- REGISTRO CIVIL, INAUGURADA CON LA.


Entrega de primera Acta de Nacimiento, a propietario: Martín García Páez.

Objetivos, crear cultura registral entre menores de edad y dar bienestar a Mascotas.

Centenares de Mascotas de todos los tamaños y especies, fueron el espectáculo.

                        Galería de tres fotos; de esta campaña
                       
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 31 de julio- Determinante respuesta de propietarios de mascotas, al llevarlas a registrar legalmente, con la finalidad de fomentar la  Cultura Registral entre los niños , quienes acompañados por sus padres acudieron ayer, a  participar en este evento efectuado en la explanada del parque 21 de Mayo.
Campaña de registral, organizada coordinadamente entre el Sistema Municipal DIF y Registro Civil, con la finalidad de rescatar los valores humanos y sobre todo fomentar el amor hacia los animales- mascotas—porque también son seres vivos y merecen tener un bienestar de vida como un integrantes más de la familia, menciono la Directora del DIF, Mónica Langarica, quien junto con el oficial encargado del Registro Civil, Martín García Páez, inauguraron  el evento entregando varias Actas de Nacimiento de manera simbólica .
Para todos aquellos propietarios de Mascotas que por diversas causas no llevaron a registrarlas, ayer, aún tienen tres últimos  de los meses de Agosto---Septiembre –Octubre, subrayo la Directora del DIF, que este documento NO, es oficial, sin embargó, es prioritario que las Mascotas tengan una Acta,  conocer de su existencia y principalmente lo identifiquen rápidamente en casos de extravió, de ahí la importancia de tenerlo registrado.

Cabe hacer mención que la presencia de centenares de Mascotas de todos los tamaños y especies, despertaron interés entre pobladores quienes hasta se divirtieron  con los  espectáculos ocasionados con estos animales , pero sobre todo los niños , les  llamo la atención los “ Cotorritas  y Periquitos “ 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com