Home » , , » 24 MUNICIPIOS DE LAS ALTAS MONTAÑAS ENDEUDADOS POR FALTA DE PAGO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

24 MUNICIPIOS DE LAS ALTAS MONTAÑAS ENDEUDADOS POR FALTA DE PAGO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

24 MUNICIPIOS DE LAS ALTAS MONTAÑAS SE ENCUENTRAN ENDEUDADOS, POR FALTA DE PAGO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Por Antonio Hernández
Orizaba ver.- Esta mañana en una reunión Que inicio A las 11 horas a puerta cerrada que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Orizaba, acordaron tres puntos: Hacer el llamado al senador José Yunes Zorrilla para que mañana saque como punto de acuerdo en la Cámara y la Secretaría de Hacienda entregue los recursos de forma directa a los Ayuntamientos los ramos 28 y 033, de aquí a fin de año.
El segundo punto es, que esperar la llamada del Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, para que dé fecha sobre la entrega de los recursos que les deben desde hace varios meses
Y tercero, que de no entregar los recursos Finanzas, analizar conjuntamente con un abogado para poner la denuncia ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo para todos los Fondos Especiales que no han llegado a los Ayuntamientos para que continúen con las obras, luego que le objetivo es cumplir con los ciudadanos los compromisos que se hicieron a través de la programación de sus obras.
A esta reunión asistieron 24 presidentes municipales, entre ellos Orizaba, Córdoba. Fortín De las Flores, Tezonapa, Cuichapa, Amatlán, Atlahuilco, Coscomatepec, Chocamán, Zongolica, Naolinco, Naranjal, Comapa, Alpatlahuac, Atoyac, Rodríguez Clara, Camerino Z. Mendoza, Soledad de doblado, tepatlaxco, rio Blanco, Omealca, Ixtaczoquitlan, Tlacotepec de Mejía, Huiloapan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com