Home » » Por eleccion de dirigentes con amenaza de trifulcas en el Hospital Regional de RB

Por eleccion de dirigentes con amenaza de trifulcas en el Hospital Regional de RB


Rio Blanco, Ver. 07/10/16.- Desde temprana hora trabajadores del Hospital Regional Rio Blanco que pertenecen a la sub sección del SNTSS participan en la elección de sus nuevos dirigente, donde podría darse un conato de violencia debido a que están impidiendo la entrada a los simpatizantes de las planillas opositoras a la que encabeza Guillermo Gómez.

 Las planillas opositoras intentan derrocar a la que encabeza Guillermo Gómez pues cuenta con el apoyo de la lideresa Ángela Soto Maldonado quien detenta el poder desde hace mas de 25 años, una de estas lleva como representante al médico traumatólogo Juan Macías Cárdenas, la otra agrupación es liderada por el también médico cirujano Érick Adolfo Maya Noriega Los inconformes quienes estan fuera del auditorio intentan participar en estas elecciones irregulares donde solo se permite la entrada a los simpatizantes de la lideresa Soto Maldonado.


Fuera del auditorio las consignas se escuchan de inconformidad aunque la policia de IPAX esta retirando a los reporteros para que no denuncien lo que sucede, mientras ya diez individuo que conforman un grupo de choque atemorizan a los trabajadores que intentan participar en la contienda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com