Home » , » PRIMERA ELIMINATORIA “MI VOZ MI BANDA”...ORIZABA...

PRIMERA ELIMINATORIA “MI VOZ MI BANDA”...ORIZABA...

                                                                  SÁBADO 08 DE OCTUBRE DEL 2016    



















Orizaba, Ver.- Con la participación de 19 estudiantes de secundaria y preparatoria se llevó a cabo la Primera Eliminatoria del Concurso Interescolar “ Mi Voz Mi Banda” convocado por DIF Orizaba. El evento tuvo como escenario el Teatro Ignacio de la Llave, marco perfecto para resaltar la participación de los jóvenes.
“ Mi Voz Mi Banda” es la segunda emisión del concurso de canto que organizó la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez con la finalidad de crear los espacios de expresión adecuados para los jóvenes y al mismo tiempo descubrir y apoyar el talento local y en esta segunda emisión se integró a las bandas de rock-pop con mucho éxito.
En el área de solistas “Mi Voz”  se contará con la participación de 40 jóvenes de las diferentes secundarias y preparatorias de Orizaba; divididos en dos eliminatorias de las que saldrán a la semifinal 20 participantes y después solo 10 a la gran final programada para el día 25 de noviembre. Todos los concursantes, tanto de Voz como de Banda,  fueron reunidos por DIF Orizaba el pasado lunes para realizar el sorteo de las eliminatorias y al mismo tiempo conocer los pormenores del evento tales como fechas, aspectos a calificar, reglas de participación, entrega de psitas, etc. En lo referente a “ Mi Banda” serán 12 grupos los concursaran en un solo evento  el día 24 de noviembre.
No.
NOMBRE
ESCUELA
CANCIÓN
1
ZAHID SEBASTIAN JERONIMO PÉREZ
CBTIS 142
TANTO
2
AIXA FERNANDA BECERRA REYES
SECUNDARIA UGM
NI UNA SOLA PALABRA
3
ALEJANDRA JIMENEZ CARATACHEA
BACHILLERATO ISECF
 YA TE OLVIDE
4
ROBERTO ABDIEL BRAN PARRA
CBTIS 142
PENSANDO EN VOZ ALTA
5
JONATHAN JESÚS RODRÍGUEZ MARTÍNEZ
BACHILLERATO ABIERTO
ENTRA EN MI VIDA
6
SANDRA MARINA BRAVO CARRERA
BACHILLERATO CPO
TU FALTA DE QUERER
7
SEBASTIAN TOLEDO LÓPEZ
INSTITUTO DE LA VERACRUZ
NO ME DOY POR VENCIDO
8
ERICK ALEJANDRO BAROJAS CRUZ
SECUNDARIA TÉCNICA 84
ANGELES FUIMOS
9
ERICK GABRIEL DECTOR FLORES
SECUNDARIA JULIO LÓPEZ SILVA
LA DIFERENCIA
10
MIGUEL ANGEL HERNANDEZ RIVERA
INSTITUTO DE LA VERACRUZ
LA FLACA
11
MANUEL GARCIA MANCILLA
SECUNDARIA TÉCNICA 4
CONTIGO APRENDI
12
SETH LIMÓN COLOHUA
BACHILLERATO CPO
POR QUE ME HACES LLORAR
13
MAYORAT MARTINEZ CARDOS
SECUNDARIA TÉCNICA 4
SORPRESA
14
ABRIL MARISOL SALGADO ALVAREZ
SECUNDARIA TÉCNICA 84
¿Y AHORA QUE?
15
MARIO LUIS TORRES ALVARADO
BACHILLERATO CPO
PERDONAME
16
URI ZARATE DURAN
BACHILLERATO CONALEP
TE PIDO QUE
17
DAISY JOSELYIN SOLANO LÓPEZ
SECUNDARIA QUETZALCOATL
¿QUÉ HAGO YO?
18
BRENDA ELIZABETH HERRERA GARCIA
SECUNDARIA TÉCNICA 98
CREEP
19
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ BAROJAS
CBTIS 142
A PURO DOLOR
En punto de las 6 de la tarde del día viernes 07 de octubre inició la presentación de los cantantes en el siguiente orden:


El jurado se integró por  la Profesora Mabel Valdez Barojas. Maestra de canto, Iris del Rocío Apolinar Reyes. Maestra de Canto y Vocalista del grupo Piel Canela, Mario Velázquez Ramos. Cantante, Maestro Martín Morán. Maestro de Canto y Alejandro Yañez Hernández. Maestro de canto. Durante el tiempo de deliberación del jurado se contó con la participación de Grupo Coreográfico FAI Fomento para las Artes ITZMNA quienes deleitaron a los presentes con números de baile moderno y ballet.
Antes de dar a conocer la lista de los seleccionados se entregó a los participantes reconocimiento de participación y la Directora de DIF Orizaba agradeció a los presentes resaltando que para la Sra. Osi Pírez de Diez es fundamental crear los espacios para que los jóvenes puedan participar y por eso es que MI VOZ MI BANDA es un evento que resalta la sana competencia, la convivencia y la creación de grandes amistades. También felicitó a los padres de familia por el apoyo a los hijos y a las instituciones educativas que respaldan a sus participantes.

Los 10 semifinalistas Alejandro Jiménez, Roberto Bran, Erick Alejandro Barojas, Erick Déctor, Seth Limón, Mario Torres, Uri Zárate, Francisco Hernández, Aixa Becerra y Manuel García.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com