Home » , » Reciben Felinos 120 uniformes para todas sus categorías.

Reciben Felinos 120 uniformes para todas sus categorías.



Por: Hugo Sánchez Márquez

Ixtaczoquitlan, Ver.- El Regidor Tercero acompañado de la Síndica única, Sandra Raquel Xotlanihua González; la Regidora Primera, Kathya Amador Mendoza, la Regidora Octava, Diana Sánchez González, el coordinador de COMUDE, Josué Huerta Castro, entregaron 120 paquetes de uniformes a jugadores que integran la filial del Club León.

Con el objetivo de fomentar e incentivar  el deporte en las nuevas generaciones Zoquitecas, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la Regiduría Tercera a cargo del Lic. Diego Escobar Mora, nuevos uniformes  deportivos a los 160 jugadores que integran la filial León Ixtac en sus diversas categorías.

Puntualizar que se entregaron dos paquetes de uniformes por integrante del club, es decir; dos uniformes por cada jugador consistentes en camisa, short y medias así como botes de cloruro, aros, conos, conos de plato y casacas para los  entrenamientos.
La filial León Ixtac, está integrada por las categorías chupón, biberón, pony, infantil, juvenil, intermedia, Sub 17 que han destacado en diversos torneos municipales, regionales e inclusive a nivel nacional.                        
                  
Por su parte el Lic. En Educación Física José María Cordero Mont, auxiliar COMUDE reiteró la invitación a jóvenes y niños de entre 11 y 20 años del municipio a integrarse a las filas de los equipos de Voleibol femenil y Varonil. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com