Home » » PANISTAS DEIXTAC RECHAZAN LA CANDIDATURA DE MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI

PANISTAS DEIXTAC RECHAZAN LA CANDIDATURA DE MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI




Orizaba.- Ante la designación del priísta Miguel Ángel Castelán Crivelli, como Candidato de la Coalición Contigo, el Cambio Sigue a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán (la cual deberá de ratificarse este fin de semana), el llamado Bloque de Unidad Panista, mostró su total rechazo a esta imposición, la cual atenta contra la democracia y los derechos de los propios militantes.

En rueda de prensa, los inconformes, solicitaron a la Comisión Nacional Permanente del Partido Acción Nacional, dar marcha atrás con esta elección amañada, pues de lo contrario, se corre el grave riesgo de volver a perder la elección municipal en los próximos comicios electorales.

Incluso, este grupo de simpatizantes, enviaron un oficio firmado a José de Jesús Mancha Alarcón, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, exponiendo su inconformidad contra el método de elección del candidato, ya que no se respetaron los requisitos y acuerdos marcados en la convocatoria.

“La postulación de Miguel Ángel Castelán, significa entregar al PRI la elección municipal, pero lo más alarmante es darle oportunidad a una persona que no tiene una trayectoria en las filas de Acción Nacional y mucho menos un trabajo partidista. Aunque no nos costa, este dedazo, pudiera haber sido comprado en las más altas cúpulas”.

Los miembros activos, expusieron que no se trata de un acto de rebeldía, sino más bien de congruencia, justicia y democracia, dado que no se le puede entregar la bandera blanquiazul a una corriente política que agarró como piñata al Partido Acción Nacional y exhibió con falsas acusaciones al ahora Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

“Lamentablemente, le están entregando la elección a un círculo de empresarios que presumen de su capital político y económico y no a los verdaderos panistas, los cuales solo piden ser escuchados y tomados en cuenta. Si Miguel Ángel, es nombrado candidato, nosotros no renunciaremos a nuestro partido, pero jamás apoyaremos a este tipo de imposiciones”.   

Este oficio de inconformidad, es firmado por los pre-candidatos a presidentes municipales Yamil Gutiérrez Rojas, Miguel Ascensión Trujillo, Guadalupe Cortés Báez, Alberto Huerta Matías y Luis Carlos Román Irigoyen, así como algunos aspirantes a síndicos y regidores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com