Home » » Recibieron--- EMPRENDEDORES Y MICRO EMPRESARIOS DE LA SEDECOP, 500 APOYOS

Recibieron--- EMPRENDEDORES Y MICRO EMPRESARIOS DE LA SEDECOP, 500 APOYOS

Recibieron---
EMPRENDEDORES Y MICRO EMPRESARIOS  DE LA  SEDECOP, 500  APOYOS TECNOLOGICOS Y TELEFONOS CELULARES: CERVANTES GALLEGOS.


Objetivo, acelerar sus movimientos y fortalecer su economía…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de marzo—Con el objetivo de acelerar sus movimientos empresariales, aplicando nuevos sistemas tecnológicos,  fueron entregados ayer, quinientos apoyos, a igual número de MiP y MES, específicamente de Córdoba.
Para tal fin se llevo a cabo especial evento que presidieron el Alcalde Tomas Ríos Bernal y Juan Carlos Cervantes Gallegos,  Director general de Promoción a Emprendedores  y Micro Empresarios y Mediana Empresa Social, de la SEDECOP—Secretaria de Desarrollo Económico –en el Estado,
Resalto que los emprendedores y micro empresarios, son los principales generadores de auto empleo o empleos en general, de ahí que el gobierno en sus tres niveles les proporcione apoyos en especie para fortalecer su desarrollo y economía.
Explico que estos apoyos siempre han sido proporcionados a micros  medianos y emprendedores, que están plenamente establecidos y para fortalecer  su crecimiento son apoyados quienes se inscriben en estos programas.
En este caso, los interesados se lo solicitaron al Alcalde Tomas Ríos Bernal, quien gestiono los apoyos  tecnológicos, consistentes en teléfonos celulares  inteligentes y tarjetas de crédito y en este último caso, Cervantes Gallegos, menciono, que la SEDECOP  es quien hace el enlace financiero.

De esta manera, ayer, se modernizaron quinientos micro- empresarios cordobeses, de diversas áreas de la producción se fortalecieron para seguir generando empleos que tanto requiere nuestra entidad – dijo para concluir el funcionario, que a nivel Estado, se continuara trabajando coordinadamente con estos sectores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com