Home » , » Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo va bien

Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo va bien



Mikel Kárdenas

Ixhuatlancillo, Ver. 07/03/17.- Movimiento Ciudadano va muy bien, en una posición excelente en cuanto al gusto de la gente de todo el municipio, ya que los habitantes no quieren ser más pisoteados o usados, donde yo soy parte de proyecto ciudadano, unidos estamos luchando en equipo, informo el pre candidato a la alcaldía por este municipio Cesar Olivares Contreras.

Este próximo 11 de marzo terminan las pre campañas, habiendo un receso para hacer los trámites del registro de los candidatos, procediendo a iniciar la campaña a partir del día primero de mayo, mientras se sigue trabajando y reorganizando la militancia y simpatizantes en las colonias, los comités de base, comento él politico.

Lo que se nota en verdad, dijo el pre candidato por el MC, es que la gente los está escuchando, participando con el proyecto de manera muy entregada, la gente me conoce por que son muchos años que he venido trabajando con los habitantes de Ixhuatlancillo, realizando gestiones y apoyos a través de una asociación de nombre “Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz” qué misma que Olivares representa, pero ahora esta con licencia por los tiempos de proselitismo político abundo.

.La gente se acerca es por lo que se quedó un compañero interino quien se encarga de atender y respaldar a quien lo soliciten pues los proyectos se siguen haciendo, como asociación personas con alguna discapacidad piden ayuda en especie como son sillas de ruedas, andaderas, equipos de audio auditivos, viveros de traspatio y una amplio abanico de apoyos donados, sin condicionamiento alguno.


Cesar Olivares cree que la gente por los años transcurridos ya lo conocen bien, saben que es alguien que tiene una trayectoria de ayudar sin pedir nada a cambio, esto desde el año 1994, el pre candidato a la presidencia municipal de Ixhuatlancillo manifestó estar seguro de que su partido alcance el primer lugar, y ganen las próximas elecciones, por que son los mejor posicionados en el gusto de los votantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com