Home » » Alcaldesa y ex alcalde estarían violando la ley electoral para apoyar a candidato del PAN-PRD. En Ixhuatlancillo....

Alcaldesa y ex alcalde estarían violando la ley electoral para apoyar a candidato del PAN-PRD. En Ixhuatlancillo....

Utilizan apoyos del Programa federal “Veracruz empieza contigo”.



Ixhuatlancillo, Ver. (APOAC).- Salvador Montalvo, alcalde con licencia y su hija Cyntia que ocupa el lugar de su padre, estarían coaccionando a la ciudadanía, con apoyos federales del programa “Veracruz Empieza Contigo”, para que este 4 de junio voten por la fórmula del PAN-PRD, que encabeza su sobrino, Israel Pérez Villegas, denuncian vecinos de esta localidad.

Señalan que con el programa de “Veracruz Empieza Contigo”, el grupo de Salvador Montalvo cínicamente, a pesar de la veda electoral, trata de impulsar a su sobrino con la entrega de apoyos, mientras que lo largo de más de tres años de un mal gobierno municipal del perredista,  jamás se preocupó por entregar algún beneficio social a la ciudadanía de este municipio, ahora no quieren soltar el poder al incluir como candidato a un familiar de la alianza PAN-PRD, y se desviven por entregar dichos “apoyos” antes de la campaña.

Finalmente comentaron que a pesar de que la ley electoral no permite hacer esas acciones, al ex alcalde y la alcaldesa de Ixhuatlancillo, no les importa y citan a la ciudadanía para entregarles el apoyo del programa federal de “Veracruz Empieza Contigo”, este viernes 21 de abril, a las 9;A.M. en las canchas de la colonia Solidaridad de este municipio, con lo cual pretenden coaccionar a la gente para que vote este 4 de junio por la alianza PAN-PRD. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com