Home » » Casi medio centenar de familias de Carrillo Puerto, reciben apoyo de SAGARPA.

Casi medio centenar de familias de Carrillo Puerto, reciben apoyo de SAGARPA.





Roberto Moya B.

Carrillo Puerto, Ver.- Cerca de medio centenar de familias  de diferentes comunidades de este municipio, en fecha reciente recibieron  paquetes de apoyo de gallinas ponedoras, la gestión fue hecha ante SAGARPA  por  el ing. Ramón Pino Hernández y el Sr. Arturo Veracruz ante la dependencia antes mencionada, el paquete consisten en dos bultos de alimento, un rotoplas  de 450 litros,  un rollo de malla gallinera, entre  otros utensilios propios de la cría de aves.
Por su parte algunos de los beneficiarios manifiestan que este tipo de apoyos los beneficia en mucho, el apoyo rebasa el cuarto de millón de pesos, están seguros que en 3 o 4 meses estarán consumiendo lo que producen ellos mismos en sus propios patios, y al mismo tiempo  se involucra toda la familia en la producción avícola.

También agradecen   al presidente municipal Gustavo Jácome Calderón por los apoyos que ha gestionado durante su administración, ha llevado beneficios a cada una de las comunidades del municipio,  les ha cumplido con los compromisos adquiridos con todos los habitantes del municipio, sobre todo que su equipo de trabajo demuestra capacidad y sensibilidad humana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com