Home » » Este 4 de junio ganara la capacidad el compromiso y liderazgo

Este 4 de junio ganara la capacidad el compromiso y liderazgo


  Este 4 de junio ganara la capacidad el compromiso y  liderazgo que tiene Manuel Ruiz Cesáreo.

Por: Hugo Sánchez Martínez

 Orizaba Ver.-Los diferentes  sectores de la población están de acuerdo  que existe una verdadera intención de servicio por parte del político y cada día, con entusiasmo continúa caminando y visitando a los Orizabeñas, colonia por colonia, llevando propuestas y logrando la confianza de hombres y mujeres en la ciudad, asegurando un triunfo histórico.
 Los orizabeños que piden un cambio para Orizaba han manifestado que el resultado del liderazgo, compromiso y capacidad de Manuel Ruiz Cesáreo se verá reflejado el próximo 4 de junio en donde el candidato de Encuentro Social se alzará con el triunfo de la jornada electoral.
Los vecinos han manifestado el voto de confianza que requiere el candidato de Encuentro Social quien sin duda alguna representa a las clases populares y sobre todo la oportunidad de tener un gobierno incluyente y que sabrá responder a las necesidades de los ciudadanos.
A dos días de que termine la campaña, el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz sigue invitando a los ciudadanos a tomar la decisión de elegir el futuro que mejor le conviene a la ciudad, porque Orizaba, somos todos. Desde que inició su campaña proselitista, Manuel Ruiz no ha prometido algo que no cumplirá, sino que hace compromisos reales para trabajar por las familias de todos los sectores, barrios, patios, colonias y unidades habitacionales.

Sin duda alguna, el proyecto que encabeza Manuel Ruiz es para darle un futuro de oportunidades a los habitantes de este Pueblo Mágico, pues a este proyecto político se han sumado líderes sociales, jefes de manzana que no temen ante las amenazas, ni tampoco habrán de vender su conciencia por vivir en la opresión y hostigamiento por cuatro años, quieren el cambio verdadero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com