Home » , » Se compromete Roque Escobar a trasparentar manejo de acciones y recursos económicos

Se compromete Roque Escobar a trasparentar manejo de acciones y recursos económicos

Se compromete Roque Escobar a trasparentar manejo de acciones y recursos económicos, durante la próxima administración municipal.
 Vecinos de la colonia Salvador Gonzalo García, lo consideran el mejor candidato y se suman al proyecto para que “Resurja Río Blanco”.

Río Blanco Veracruz.-“La nómina la vamos hacer pública, yo me comprometí cuando vine a caminar aquí en precampaña que iba a presentar a mi planilla, porque siempre los candidatos cuando llegan esconden la suya porque traen gente que no tiene buena imagen, nada más se presenta el candidato solo y ya cuando ganaron ya le apareció aquél y aquél o toda la familia”, Así se expresó el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz”, a la presidencia municipal de Río Blanco, Roque Escobar Flores.
Al reunirse con vecinos de la calle Ursulo Galván de la Colonia Agraria, el abanderado del PRI, manifestó que si el voto ciudadano le favorece el próximo 4 de junio, va a transparentar las acciones de gobierno a través del portal del ayuntamiento y del instituto municipal de acceso a la información.
“Vamos invitar a las empresas locales a que participen en licitaciones públicas, los cabildos los tenemos que hacer abiertos, pues no hay razón de hacerlos escondidos y serán con la participación de los medios de comunicación, para que también la población conozca cual es la responsabilidad de todos y cada uno de los ediles”, puntualizó.
Roque Escobar, reconoció que proviene de la cultura del esfuerzo y por eso reiteró que donará su salario en beneficio de los adultos en plenitud, de forma que cada seccional percibirá tal recurso económico quincenalmente, apoyo que será administrado por comités vecinales que se conformarán en cada sección.
Por la noche de este lunes, Roque Escobar fue jubilosamente recibido por los vecinos de la populosa colonia “Salvador Gonzalo García”, calle 20 de Noviembre, liderados por “Chente” y Jerónimo Santiago Zamora, quienes le ofrecieron su respaldo total para los próximos comicios.
“Roque es un político integro, conocedor de nuestra problemática, el mejor hombre para llevar adelante a nuestro municipio y por eso vamos con él, ésta es su colonia señor candidato, éstos son sus amigos, su gente que el día 4 de junio va a buscar el voto a favor de la fórmula que usted encabeza, tuvimos el gusto de conocer a pate de la planilla, es gente nueva, caras nuevas, gente con ganas de trabajar y de transformar Río Blanco”, externó Santiago Zamora.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com