Home » » Otorga en donación Fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, motocicleta

Otorga en donación Fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, motocicleta

A la iglesia de “San Juan Bautista”

Por: Oscar Paz Serrano

Nogales Veracruz.-Este domingo la Fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, hizo la donación de una motocicleta a la Parroquia San Juan Bautista de Nogales, la cual será rifada el próximo 24 de diciembre del presente año.
El propósito es recaudar fondos económicos,  que serán utilizados para las obras de mantenimiento y remodelación del templo católico y sus diferentes capillas y áreas.
El Licenciado Raúl Cruz López y su equipo de trabajo, continúan proyectando acciones sociales que brinden un beneficio a la comunidad católica y en general a la población nogalense.
Acciones y trabajo conjunto es lo que promueve el Licenciado Raúl Cruz, solo de esta manera es como se pueden generar más beneficios.
A nombre de la feligresía, el presbítero Martín González Castillo, agradeció el gesto de la Fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, en especial a su presidente a quien deseo éxito, bendiciones y mucho trabajo, para poder apoyando en cualquier época del año, a quien le solicita cualquier tipo de ayuda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com