Home » » Reitera edil, compromiso con la población rioblanquense

Reitera edil, compromiso con la población rioblanquense



POR: OSCAR PAZ SERRANO

Río Blanco Veracruz.-Tocando puertas en las diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno, se encuentra el regidor sexto del ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle Rodríguez.
Contento, pero no satisfecho por la labor realizada, el joven edil rioblanquense, sabe que el compromiso con la ciudadanía no se termina al concluir un encargo de elección popular, sino que las gestiones en pro de los habitantes de la región, seguirán adelante.
“Recientemente acudí a las oficinas de los diputados Hugo Erick Flores Cervantes y Alejandro González Murillo, en la ciudad de México y también saludé al empresario Héctor Martínez Santander, con ellos tocamos temas que tienen que ver con la atención a grupos vulnerables y proyectos productivos que esperamos pronto aterricen en beneficio de la población de este distrito”, comentó el entrevistado.
Del Valle Rodríguez, agradeció a la ciudadanía rioblanquense su voto de confianza y reiteró la obligación de seguir atendiendo personalmente en sus oficinas del palacio municipal, a quien requiera algún servicio que tenga que ver con las comisiones encomendadas, sin distingo de partido político o condición social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com