Home » , » Hasta el momento…. NO CAUSARON AFECTACIONES LOS DOS TERREMOTOS EN CÓRDOBA...

Hasta el momento…. NO CAUSARON AFECTACIONES LOS DOS TERREMOTOS EN CÓRDOBA...

SALDO BLANCO, 19 PERSONAS ATENDIDAS EN CRUZ ROJA POR CRISIS NERVIOSAS Y AGREDIDAS POR ABEJAS.




Daños materiales en Iglesias se cuantificaran este día.
Se suspendieron clases en todos los niveles escolares.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de Septiembre—Hasta antes de cerrar la edición se informó, que el registro de los dos Terremotos de ayer, causaron afectaciones materiales mínimas en edificios históricos—Iglesias—pero quienes si causaron problemas fueron las ABEJAS AFRICANIZADAS, las cuales agredieron físicamente a diez personas, entre ellas a dos menores de edad .
Además estos sismos propiciaron que varias personas, sufrieran crisis nerviosas tan fuertes que fue necesario atenderlas en la Cruz Roja., Institución que entre las personas afectadas por las abejas y de crisis, recibieron los primeros auxilios 19 personas, de inmediato y una vez controladas se les traslado a otros hospitales, según informo Jorge García Pérez, administrador de la Benemérita Cruz Roja.
En tanto que autoridades del Cuerpo de Bomberos, encabezados por el Capitán Ricardo Meneses, lograron controlar las Abejas Africanas, las cuales también sufrieron crisis nerviosa con los movimientos telúricos.
Cabe hacer mención que una hora antes, estas mismas autoridades, recibieron Reconocimientos por su labor altruista en todos los casos de contingencias.
Nombramientos entregados por el Alcalde Tomas Ríos Bernal y todos ellos, consideraron que en Córdoba, se tienen avances en Cultura de Protección Civil.
Sin embargó, explicaron hace falta aún redoblar el trabajo principalmente a nivel domiciliario, donde deben existir los principios de prevención.
Tan hace falta trabajar aún más en la Cultura de Prevención que ayer, observamos dos actuaciones de pobladores muy distintas a los hechos irreales y los verdaderos, …el comportamiento del ser humano siempre será primero proteger la vida.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com