Home » » UPH, ENTREGA NUEVOS PROFESIONISTAS...

UPH, ENTREGA NUEVOS PROFESIONISTAS...



Por Roberto Moya Barragán.

Huatusco, Ver.- Este fin de semana la UPH de Huatusco hizo entrega de más de un ciento de títulos y cedulas profesionales a profesionistas que ya están en vida productiva en distintos municipios de la zona centro de nuestro estado, al mismo tiempo les tomaron la protesta de profesionistas a 21 jóvenes que se graduaron en administración y gestión de pequeñas y medianas empresas.
En entrevista el rector de la Universidad Politécnica de Huatusco UPH, manifiesta que define como el día más importante de su vida en la politécnica sin duda seria este, porque se lograron cosas importantes en la institución, entregar cedulas, títulos, egresar empresas, graduar jóvenes con una licenciatura, arrancar la maestría en agrobiotecnología, en lo personal en este día se cierran ciclos y eso es en lo personal es muy importante. Abundo que para la UPH en el compromiso educativo el próximo 30 de septiembre arranca el diplomado en alta dirección y liderazgo organizacional que se impartirá durante nueve sábados, felicita a los 21 jóvenes que concluyeron sus carreras y que siguen generando educación de excelencia.
El evento se llevó a cabo en el teatro Solleiro de Huatusco en donde familiares y amigos de los graduados hicieron acto de presencia, personal docente de la institución, el rector de la UPH Dr. Eduardo Carreón Muñoz, el presidente municipal Santiago Chicuellar Aguilar, la Sra. Amparo Sánchez Caramon presidenta del DIF municipal de Coscomatepec, el Lic. Marco Maldonado Hernández gerente de editorial trillas de Orizaba y en representación de la madrina de generación Lic. Lourdes Munch Galindo, Lic. José Alberto Gerónimo López en representación del director de educación tecnología Alejandro Turruco Vera, el secretario académico de la UPH Carlos Zamudio Soria, el contador público Juan Arenas Hoyos secretario administrativo de la universidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com