Home » , » Ha mentido a su gente... FRAUDULENTO JOSE LUIS VILLANUEVA DEL SINDICATO DE CIVSA

Ha mentido a su gente... FRAUDULENTO JOSE LUIS VILLANUEVA DEL SINDICATO DE CIVSA

NUNCA LLEGARON LOS RECURSOS QUE PROMETIÓ


Ciudad Mendoza, Ver.- Miembros del Sindicato de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) denunciaron al pseudo líder, José Luis Villanueva León de cortar la inversión y fraude por sus intereses personales.

Engañó con la promesa que les daría 10 mil pesos a cada uno de sus adeptos para que aguantaran y no firmaran la venta de la fábrica, la cual ya se finiquitó al 80 por ciento.

El 30 de octubre se efectuó una asamblea informativa encabezada por el representante de los sindicalizados, José Luis Villanueva León y sus esbirros, Rodolfo Aguilar Vera y Marco Eliseo Paredes. 

Dijeron que a cada uno de los integrantes entregarían 10 mil pesos con el objetivo de comprarlos para que no acepten la venta de la CIVSA. 

Son 82 integrantes y requieren 820 mil pesos para poder solventar la promesa de pago que se debió dar, sin embargo no cumplieron.

Villanueva León se opone al desarrollo económico donde con la venta de la CIVSA se generaría una inversión millonaria que generaría cientos de empleos directos con la instalación de otra factoria y un desarrollo comercial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com