Home » » CIENTOS DE DEPORTISTAS DE LA REGION DE ORIZABA SE DIERON CITA EN IXTACZOQUITLAN

CIENTOS DE DEPORTISTAS DE LA REGION DE ORIZABA SE DIERON CITA EN IXTACZOQUITLAN

 PARA PARTICIPAR EN LA  CARRERA ATLÉTICA “ITSZ -  RACE 2017” AUTORIDADES DE IXTAC Y HUILOAPAN PREMIARON A LOS GANADORES

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con el reconocimiento y premiación a los primeros lugares en las categorías estudiantil, libre y master –femenil y varonil-, se llevó a cabo, en las principales avenidas de Ixtaczoquitlán, la competencia atlética “ITSZ Race 2017”.
Y es que, con la asistencia de cientos de participantes, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), promueve este tipo de eventos con la finalidad de vincular a la comunidad estudiantil con la sociedad civil a través del sano esparcimiento.
Esta fiesta deportiva inició al filo de las 9 de la mañana frente al edificio del palacio municipal de Ixtaczoquitlán, donde se fijó la salida y meta de los 5 kilómetros que comprendió esta edición atlética.
El mejor tiempo lo obtuvo Luis Alberto Reyes con 13 minutos 8 segundos, en la categoría libre varonil, quien ganó un premio de 1 500 pesos; Antonio Martínez, segundo lugar con una marca de 13 minutos 54 segundos y tercer sitio, Fernando Uscanga con 14 minutos y un segundo, mientras que en esta misma categoría femenil, Ariana Flores Soriano alcanzó un tiempo de 16 minutos 48 segundos, Schocop López Jácome con 16 minutos 49.
En la categoría estudiantil varonil, Luis Gerardo Estévez ganó el primer sitio con un record de 15 minutos 40 segundos; Benjamín Pérez Reyes con 16 minutos 14 segundos y José Alfredo Xicalhua con 16 minutos con 50 segundos en tercer lugar, mientras que en la categoría femenil: Marisol Terrones llegó en primer sitio, Verónica González en segundo y en tercero Melisa Orinahua.
Los ganadores de la categoría master femenil: Rosa Martínez Jiménez en primer sitio, Mara Hernández en segundo y Patricia Méndez en tercer lugar y finalmente en la categoría varonil: Sergio Kramer de Paz, primer lugar; Jesús González en segundo y tercer sitio, Marcos Sánchez Molano.
Los alcaldes Luis Francisco Soto Palacios de Huiloapan, Aquileo Herrera de Ixtaczoquitlán y directivos del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, fueron quienes entregaron los premios a los primeros lugares de cada categoría.
Los patrocinadores de esta competencia entregaron una serie de obsequios que se rifaron entre los cientos de participantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com