Home » » Dota Córdoba de parque, guarniciones y alumbrado a Fraternidad

Dota Córdoba de parque, guarniciones y alumbrado a Fraternidad

 Más de 400 cordobeses mejoran su forma de vida con espacios recreativos y peatonales seguros para la niñez y las familias.


 
Córdoba, Ver.- La Administración Municipal que encabeza el presidente Tomás Ríos Bernal sigue impulsando la transformación integral de las colonias populares, incorporando al desarrollo de la infraestructura urbana básica, el rescate de espacios públicos para el disfrute de la niñez y las familias, correspondiendo ahora a más de 420 habitantes de Fraternidad, inaugurar banquetas, guarniciones, alumbrado led y un nuevo parque de bolsillo.

Con estas acciones se contribuye a elevar la forma de vida de las familias cordobesas, como ocurre ahora con la colonia Fraternidad en donde 83 familias podrán desplazarse sobre banquetas iluminadas, dejando atrás su andar entre el lodo.

“Como Gobierno lo que buscamos es que los cordobeses tengan una mejor forma de vida, hoy continuamos luchando por transformar y mejorar los espacios con la entrega de banquetas y alumbrado nuevo, pero también con espacios donde la niñez crezca sanamente, jugando y siendo felices”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal al encabezar la entrega de estas acciones.

E indicó que en el desarrollo de nueva infraestructura urbana en colonias populares, se busca dotar a las familias de banquetas amplias para mayor comodidad y seguridad a la hora de caminar en ellas, además de espacios dignos para un mejor desarrollo de la niñez y la convivencia de las familias.

Este miércoles, la Administración Municipal entregó la construcción de 970 metros lineales de guarniciones y mil 350 metros cuadrados de banquetas, además la instalación de 22 luminarias de nueva generación tipo led y dos transformadores, así como la rehabilitación de un parque de bolsillo que consta de juegos infantiles, ejercitadores, bancas y andadores.

Por su parte Verónica Jiménez, beneficiada con estas obras, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal estas acciones, pues con ello, se mejora sustancialmente a la colonia Fraternidad, brindando banquetas amplias y una buena iluminación que brinda seguridad en las noches a las familias.

En esta entrega, acompañaron al presidente Tomás Ríos Bernal, los regidores Raúl Sentíes Portilla y Humberta Solís Segura, quienes coincidieron en los beneficios que estas obras traen a las familias, así como dignificar a la colonia Fraternidad y brindar espacios peatonales y recreativos seguros que los ciudadanos deben disfrutar y cuidar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com