Home » , » OBTIENE EL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL

OBTIENE EL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL

 POR ALTO DESEMPEÑO ACADEMICO INFORMARON DIRECTIVOS


Zongolica, Veracruz. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) se consolidó, esta semana, como una institución de alto desempeño con reconocimiento nacional e internacional al cumplir con los estándares de calidad académica.

El doctor Ramiro Sánchez Uranga, director general de esta institución, informó que las ingenierías en  desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales, innovación agrícola sustentable y ahora gestión empresarial, fueron acreditas y certificadas en su totalidad.

“Eso significa que los estudiantes cuentan con una institución altamente prestigiada, pero que fundamentalmente está garantizando el nivel  y la calidad de estudios, y que pueden estar seguros de esta gran formación en ingenierías que nuestros estudiantes, y nuestros egresados obtienen”, puntualizó.

Refirió que, en términos de calidad educativa, “esta máxima casa de estudios, ya calificó en desarrollo, en infraestructura, equipo, personal docente y en investigación”

Insistió, “tenemos acreditadas las 5 carreras que tenemos en nuestro tecnológico y por lo tanto, tenemos la distinción de institución de alto desempeño al contar con el 100 por ciento de los alumnos inscritos en programas certificados, acreditados de calidad”.

Anunció que en los campus de Cuichapa, Tezonapa, Tequila, Soledad Atzompa, valle de Orizaba y Zongolica van abrir pre inscripción para arrancar el semestre en enero con alumnos de nuevo ingreso que haya egresado del bachillerato, con la condición de que tienen que ser grupos de 30 estudiantes como mínimo.

“En este mismo sentido quiero informarles que el Tecnológico de Zongolica pertenece al Tecnológico Nacional de México (TecNM), la institución más grande de Latinoamérica en formación de ingenieros”, precisó.

Finalmente un reconocimiento al gobierno estatal por cumplir con el convenio de coordinación entre Federación y Estado, en el pago de peso a peso, para resolver los problemas financieros que, como institución tenemos, ya que sabemos que contamos con su respaldo para garantizar la permanencia de esta institución así como la tranquilidad de los trabajadores con el pago de sus salarios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com