Home » » POR INCURRIR EN ACTOS DE ABUSO DE PODER Y DAÑO PATRIMONIAL AL INSTITUTO FUE DESTITUIDO

POR INCURRIR EN ACTOS DE ABUSO DE PODER Y DAÑO PATRIMONIAL AL INSTITUTO FUE DESTITUIDO

 EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURÍDICOS DEL IMSS....


 DECLARO EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO NACIONAL LIBRE DE MEDICOS GENERALES DOCTOR HERIBERTO ROSETE MARTINEZ


Por: Jacinto ROMERO FLORES


Ixtaczoquitlán, Veracruz. – Tras cumplirse siete meses de su despido como encargado de la clinica del IMSS en el municipio de Tlaquilpa, al parecer por encabezar lucha a favor de sus agremiados, el secretario general del Sindicato Nacional Libre de Medicos Gnerales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martinez, dijo que por lo que parece, ya fue destituido el jefe del departamento de asuntos juridicos del IMSS Hctor Javier Lopez Moreno.
En entrevista con el doctor Heriberto Rosete Martinez, dijo que tras su despido injustificado en el mes de abril, primero se inicio una huelga de hambre, para luego interponer una denuncia ante contraloria de la funcion publica que preside la licenciada Arley Gomez, especificando que tal despido iba en contra de las dispocisiones de la Ley Federal del Trabajo y del propio contrato colectivo de trabajo, procediendo de inmediato a abrirse una investigacion en contra del ahora ex funcionario.
Y es que al firmar el despido en su contra, la denuncia ante la contraloria fue en contra del director de Asuntos Juridicos, por lo que ahora, tendra que enfrentar daño patrimonial ante el IMSS debido a que tendran que pagar salarios caidos y demas prestaciones consignada en el contrato colectivo de trabajo.
Explico que como consecuencia de su despido como director de la clinica del IMSS Prospera de Tlaquilpa, solo la viene atendiendo un solo doctor, incrementandose la carga de trabajo y en consecuencia los pacientes tienen que tardar mas tiempo a la hora de recibir sus consultas.

Finalmente dijo desconocer la fecha cuando sera reinstalado, aunque lo importante de todo es que ya se viene haciendo justicia quitando a los malos funcionarios que dicen defender al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com