Home » » 108 MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA EN ZONAS MAS NECESITADAS DEL DISTRITO DE ZONGOLICA

108 MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA EN ZONAS MAS NECESITADAS DEL DISTRITO DE ZONGOLICA


MAS DE 108 MILLONES DE PESOS SE ESTARAN APLICANDO EN INFRAESTRUCTURA PARA BENEFICIAR A ZONAS CON MAYOR NECESIDAD DEL DISTRITO DE ZONGOLICA INFORMO AL DIPUTADA LOCAL DULCE GARCIA LOPEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlaquilpa, Veracruz. – Durante su recorrido por el municipio de Tlaquilpa la diputada local por el distrito de Zongolica Dulce María García López dijo que al ser un compromiso del gobernador del estado de respaldar el tema educativo, se ha dado a la tarea de hacer la entrega de equipo mobiliario para las escuelas que pidieron su intervención en su momento.
En esta ocasión se entregó equipo para el pre escolar Fortino Jaramillo de la comunidad de Pizcuautla, la escuela primaria Benito Juárez García de la cabecera municipal y la primaria federal Niños Héroes de la comunidad de Vista Hermosa.
En otro tema, la legisladora local, anuncio de la visita del gobernador de Veracruz para el día 5 de diciembre al municipio de Tlaquilpa a inaugurar la remodelación del hospital regional y el próximo 22 de diciembre estará en el municipio de Tehuipango, para inaugurar el Tecnológico de Zongolica, así como la carretera Laguna Chica Tezonapa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com